Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Términos y condiciones

Línea DENUNCIA DE CORRUPCIÓN
Sobre hechos y conductas de un posible manejo irregular de los bienes, servicios y recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud administrados por CAPITAL SALUD EPS-S
Términos y condiciones
El denunciante manifiesta, bajo su responsabilidad, que los datos aportados en su solicitud son ciertos, no lo motiva un tema personal o interés particular sino propende por la vigilancia de las acciones de CAPITAL SALUD EPS-S para la garantía de los servicios, el manejo adecuado de los recurso públicos y el cumplimiento de las normas anti corrupción.
Las acusaciones formuladas al presentar una DENUNCIA DE CORRUPCIÓN por los medios dispuestos en esta página, no generan responsabilidad disciplinaria o de cualquier otra índole para quienes fueren señalados como presuntos implicados, en razón a que toda persona se presume inocente mientras no sea declarada culpable mediante fallo debidamente ejecutoriado, conforme lo disponen los artículos 29 de la Constitución y 9° de la ley 734 de 2002.

Bienvenido a la Línea de DENUNCIA DE CORRUPCIÓN de Capital Salud EPS - S. Le informamos que para dar trámite a su reporte se requiere del diligenciamiento de la información en el formato definido. A esta información por usted brindada, se le dará el tratamiento de la "Ley 1581 de 2012. Ley de Protección de Datos Personales". Recuerde que la LINEA de DENUNCIA DE CORRUPCIÓN no es una línea de atención a afiliados, no es el canal para la recepción de Peticiones, quejas o reclamos, ni un canal para la realización de otros trámites administrativos estos se deben tramitar por los canales oficiales de Atención al Ciudadano. La DENUNCIA DE CORRUPCIÓN sigue un procedimiento interno definido cuando se identifique la probable falta se tramitará ante los organismos competentes. Capital Salud EPS- S pone a disposición de sus afiliados, empleados, proveedores, contratistas, accionistas y demás grupos de interés la LÍNEA DE DENUNCIA DE CORRUPCIÓN con el propósito de incentivar el cumplimiento de los valores institucionales, el Código de Conducta y Buen Gobierno, el Plan Anticorrupción y los estándares éticos de la EPS-S. La información recibida por este canal tendrá un tratamiento confidencial. Recuerde que al presentar su denuncia, usted se encuentra bajo la gravedad del juramento, con implicaciones penales en caso de realizar una falsa denuncia (art. 69, Ley 906 de 2004). Al oprimir el botón "ACEPTO", usted declara que ha entendido la información aquí expuesta, y acepta los términos y condiciones del aplicativo. En caso de no estar de acuerdo, haga click en el botón "NO ACEPTO".